Centro de negocios Valdemoro
Centro de negocios Valdemoro

Practica Networking 

El Networking es una actividad  que permite generar relaciones con personas dentro de un entorno profesional.

 

Permitirá que las personas te conozcan por tus habilidades y conocimientos, haciendo posible la generación de nuevas oportunidades de negocio,  tanto en el momento actual como en un futuro. 

                Próximo evento 

"Tu familia, tu pasado, tu árbol genealógico es el culpable de tus problemas actuales”  

¿Existe el libre albedrio ó libre elección por nuestra parte?

Aunque nos han hecho creer que podemos elegir no es cierto... El poder de elección , está limitado por nuestros "programas" heredados. Tenemos que tomar conciencia y poder cambiarlos.

Aquí es donde empieza la interrogante más grande de toda persona. "Creemos" que somos quienes somos. Que "el azar" eligió nuestra existencia, o pensamos que NOSOTROS ELEGÍMOS...pero la realidad es que quien elige, es NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO...nosotros somos la suma de todo y todos nuestros ancestros.

 

 

Te invitamos a esta conferencia ofrecida por una gran profesional como  Esperanza Delfín, donde  podrás aclarar ideas y dudas.

Cómo participar

 

Este es un evento gratuito y con plazas limitadas, de manera que las inscripciones se realizaran por riguroso orden de solicitud, hasta completar el aforo.

 

Si estás interesado sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario de contacto, y una vez formados los grupos te enviaremos un correo  para confirmar tu inscripción.

 

Sólo te pedimos que si una vez inscrito te surge un imprevisto y no puedes acudir, nos lo comuniques con tiempo suficiente para poder contactar con quienes permanezcan en lista de espera.

Contacto

 

Avda Mar Mediterráneo 160 2ºC . 28341 Valdemoro MADRID

 

Teléfono: +34 911 747 002

              +34 918 956 658

 

Fax: +34 918 956 658

 

Correo electrónico:

 

info@madridcentrodenegocios.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda acerca de  nuestros   servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al teléfono 911 747 002

Horario

De 9 a 20 horas

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de negocios Valdemoro