Centro de negocios Valdemoro
Centro de negocios Valdemoro

 

Hoy en día tenemos la posibilidad de agruparnos de forma voluntaria en comunidades seleccionadas por nosotros para compartir, comentar o informar a una escala jamás conocida. Por eso, cualquier modelo de negocio estará claramente frenado hacia el éxito si las decisiones no son fruto de la interacción, colaboración y experiencia de usuario.

 

Las empresas tienen que ser transparentes y relacionarse con el cliente de forma personalizada, puesto que los consumidores tienen actualmente el poder de analizar y comentar en tiempo real y divulgar cualquier opinión, ya sea positiva o negativa, de forma exponencial a través de los medios sociales.

 

 

En JLM Marketing y Publicidad, somos especialistas en  Marketing de Contenidos y Social Media Management.

 

Si tiene una pequeña empresa y necesita que le ayudemos a ser visible en internet, optimizar su presencia actual y tener una relación fructífera con sus potenciales clientes,  encontrará en nosotros un perfecto aliado para conseguir sus objetivos.

 

Podemos ser su Community Manager y optimizar su presencia en Linkedin, Facebook, Twitter…a través de servicios específicos de Creación de Contenidos y Analítica en Medios sociales.

 

También ofrecemos Servicios de Consultoría, Intermediación y Gestión de su Publicidad Online y Offline.

 

 

 

 

Contacto

 

Avda Mar Mediterráneo 160 2ºC . 28341 Valdemoro MADRID

 

Teléfono: +34 911 747 002

              +34 918 956 658

Móvil: 629 885 065

Fax: +34 918 956 658

 

Correo electrónico:

 

info@madridcentrodenegocios.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda acerca de  nuestros   servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al teléfono 911 747 002

Horario

De 9 a 20 horas

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de negocios Valdemoro