Centro de negocios Valdemoro
Centro de negocios Valdemoro

Si buscas nuevas oportunidades profesionales, practica el Networking.

Aunque las redes sociales han facilitado generar redes de contactos profesionales,  es recomendable trabajar las relaciones de forma presencial acudiendo a actividades y eventos.

 

Conseguirás:

1.- Darte a conocer profesionalmente

2.- Dar a conocer tu empresa y tus productos

3.- Conocer a potenciales clientes

4.- Encontrar nuevas oportunidades de negocio

 

 

El Networking es una actividad practicada por  empresarios, autónomos o freelance, que permite generar relaciones con personas de su entorno profesional, con el fin de captar  clientes para su producto o servicio.

 

Los foros empresariales son un buen escenario para fomentar las relaciones profesionales, ofreciéndote la oportunidad de compartir impresiones y vender tu proyecto.

 

Permitirá que las personas te conozcan por tus habilidades y conocimientos, haciendo posible la generación de nuevas oportunidades de negocio,  tanto en el momento actual como en un futuro.

 

Además las empresas valoran cada vez más a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y son capaces de utilizar sus habilidades de networking, porque ello implica una mayor posibilidad de generar negocio.

 

Pero para conseguir tus objetivos profesionales, debes practicar Networking correctamente.

 

Recuerda siempre:

 

1.- Seleccionar los eventos adecuados, en función de tus metas profesionales.

 

2.- Preparar tu presentación para que de manera clara y concisa seas capaz de explicar tu negocio de forma atractiva, generando interés en tus interlocutores.

 

3.- Infórmate sobre el conferenciante y los participantes, pues ello te ayudará a entablar una conversación más fácilmente, con cualquiera de ellos.

 

4.- No olvides llevar tus tarjetas de visita o folletos informativos, pero no los entregues indiscriminadamente, solo si existe algún interés de la otra persona por mantener un contacto.

 

5.- Cuida tu aspecto e infórmate de cómo hay que ir vestido, no puedes ir en vaqueros si todos llevan traje. Además evita decir groserías o fotografiarte con una copa. Una actitud muy jovial puede hacerte parecer menos profesional.

 

6.- Permite que la comunicación fluya y se creen vínculos. Es el primer contacto y para conseguir la atención de alguien que no te conoce debes empatizar con él, y para ello debes saber escuchar, hacer las preguntas adecuadas y demostrar que prestas atención. No acapares el turno de palabra ni exageres sobre tus trabajos. De esta forma conseguirás transmitir seriedad.

 

 

 

Centro de Negocios Valdemoro

www.madridcentrodenegocios.es

 

 

Contacto

 

Avda Mar Mediterráneo 160 2ºC . 28341 Valdemoro MADRID

 

Teléfono: +34 911 747 002

              +34 918 956 658

Móvil: 629 885 065

Fax: +34 918 956 658

 

Correo electrónico:

 

info@madridcentrodenegocios.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda acerca de  nuestros   servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al teléfono 911 747 002

Horario

De 9 a 20 horas

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de negocios Valdemoro