Se trata de un nuevo modelo de oficina que te permite mejorar tu imagen de empresa o actividad profesional sin necesidad de tener un local físico, y con un mínimo coste.
Es la manera más fácil y económica de tener una infraestructura de empresa, dirigiendo tu negocio desde cualquier otro lugar.
¿Quién utiliza las Oficinas Virtuales?
A través de los Centros de Negocios, cada vez más extendidos por nuestro país, se ofrecen las oficinas virtuales como una solución que permite que los negocios que se llevan desde el hogar, las nuevas empresas y las ya establecidas que quieren expandirse, puedan proyectar una buena imagen sin incurrir en los gastos que supone la apertura de una oficina física, y solo cuando lo necesiten para reuniones de trabajo, usar su oficina sin tener que preocuparse por pagar alquiler, impuestos, comunidad, luz…
Por un coste mensual fijo, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono contestado por una recepcionista, así como la recepción y administración de tu correo y tus llamadas.
¿Qué ofrece una Oficina Virtual?
El que tu negocio disponga de una dirección comercial en el lugar correcto y de un número de teléfono local puede suponer una gran diferencia, pues no es lo mismo entregar una tarjeta de visita con una dirección y un teléfono fijo, que una tarjeta con solo un nombre y un número de móvil.
Además, aunque tú no estés en la oficina, si se presenta un cliente sin avisar o te llaman por teléfono, siempre será atendido.
Por ello utilizando este tipo de servicio podrás dirigir tu empresa sin problemas desde casa, desde otra ciudad o desde otro país.
¿Cuáles son las ventajas de una Oficina Virtual?
1.- Menor inversión de puesta en marcha de tu negocio.
2.- Conseguir una imagen de primer nivel.
3.- Costes reducidos y adaptados al tiempo de uso.
4.- Despreocupación por el mantenimiento de una oficina física.
5.- Flexibilidad laboral, aunque no estés la oficina está atendida.
Quizás no te lo has planteado porque trabajas desde casa, pero eso no quiere decir que no necesites lo que te puede ofrecer una oficina bien montada.
La imagen profesional es fundamental de cara a tus clientes y ello implica ofrecerles un lugar donde poder reunirte con ellos, con unas características que se adapten a tu tipo de negocio.
Centro de Negocios Valdemoro